Pages

viernes, 27 de abril de 2012

Como hacer un reproductor de música con YouTube

por> ran@googlers.biz  
Cuando estamos trabajando con la PC mucha veces queremos tener algo de música de fondo. Una manera rápida, flexible, sencilla e interminable es haciendo uso del playlist de YouTube, que como todos sabemos cada día crece de manera exponencial con contenidos musicales. 

En mi caso tengo demasiadas bandas favoritas, como muchos o todos los internautas y ya se nos hace imposible almacenarlas en el disco duro o rígido, tenemos que recurrir a nuestros servidores en la web.

Es así que una manera sencilla y rápida es buscar en YouTube nuestra música favorita, y hacer uso de un par de trucos para tener música de fondo sin gestionarla y sin hacer uso de recursos de la PC, o al por lo menos usar lo menos posible. 



Configuración:
1. Buscar la música por interprete y anexar el término [Full Album], existe mucho material subido en YouTube con discos enteros y lo mejor de todo sin video, es decir solo el audio esta subido, solamente se deja un screen del sleeve del disco.

2
. Luego debes insertar un simple código en la url que vas a usar para reproducir el disco. Seguidamente escribo tal cual la url del album de R.E.M. -Out Of Time- aparece en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=Bz9Co-8QK5k&feature=related
 
donde el ID del video es: Bz9Co-8QK5k 



Luego debes de usar el siguiente código que te permite hacer un LOOP del Full Album, por lo que no tenes que estar devolviendose a la pestaña de YouTube para volver a reproducir la música.

url: http://www.youtube.com/v/Bz9Co-8QK5k&loop=1

Mira donde se inserta el ID del video y se suma el siguiente código "&loop=1


Para ver como queda el reproductor hacer click en este enlace>
El video Normal es:
Full Album -R.E.M. "Out of Time" Reprucción Normal
Reproductor de Música en Loop:
http://www.youtube.com/v/Bz9Co-8QK5k&loop=1

Creando un GigaAlbum:
3. Y para hacer un lista de Full Albums y repetirlos todos puedes hacer un PLAYLIST personalizado y luego aplicar el código de loop y luego lo guardas en tu bookmarks, así tenes música inmediato y en cualquier PC en que estes trabajando.
a. Buscarcon [Full Album] e interprete
b. Hacer un Playlist Personalizado "Privado"
c. Luego ir a tu canal, buscar tu PlayList y Reproducir con "ALL", con este sistema podes tener horas de horas de música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario